XI Taller Internacional “Formación Universitaria de Profesionales de la Educación”.
Filtros

Reserve sus presentaciones

Programe su experiencia añadiendo sus presentaciones favoritas a su lista de deseos

  • Próximamente

    APRENDIZAJES LITERARIOS PRIMARIOS. RESULTADOS DE UN TALLER CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
    Fernando Hernández López
    VALORES PEDAGÓGICOS DE CUATRO TEXTOS LITERARIOS. RESULTADOS DE UN TALLER DE ANÁLISIS Y REFLEXIÓN
    Fernando Hernández López
    MIRADAS DESDE LA FORMACIÓN DOCENTE: PERCEPCIONES SOBRE DIVERSIDAD PROFESIONAL DOCENTE EN BAJA CALIFORNIA SUR
    Carlos Alberto Meza Agúndez
    FORMACIÓN DE LICENCIADOS Y LICENCIADAS EN EDUCACIÓN EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
    Emma Martínez
    OBSERVACIONES DE LA PERTINENCIA DEL DUA EN LA ERA DIGITAL Y LA ENSEÑANZA FILOSÓFICA
    Geovanny Bueno
    LAS EXPERIENCIAS DE UNA PERSONA TRANSGÉNERO SOBRE SU INCLUSIÓN DURANTE SU FORMACIÓN DOCENTE.
    OMAR DAVID CARRILLO CASTRO
    A DIALÉTICA EXCLUSÃO-INCLUSÃO: DA DÉCADA DE 1920 AO BRASIL CONTEMPORÂNEO
    MARIA DO CARMO LUIZ CALDAS LEITE
    VALORES PEDAGÓGICOS DE CUATRO TEXTOS LITERARIOS. RESULTADOS DE UN TALLER DE ANÁLISIS Y REFLEXIÓN
    Fernando Hernández López
    Currículo e Semiótica: Relatos de um Projeto De Ensino no Município de Guarujá–SP / BRASIL.
    CRISTINA ALMEIDA DA SILVA
    Evolução da Educação Inclusiva no Brasil: Breve Ensaio (Evolución de la Educación Inclusiva en Brasil: Breve Ensayo)
    André Luiz Camilo da Silva
    Colonialidad en el aula: miradas críticas del estudiantado normalista a su práctica profesional
    Adriana García Meza
    APRENDIZAJES LITERARIOS PRIMARIOS. RESULTADOS DE UN TALLER CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
    Dulce María de los Angeles Hernández Condado
    DE LA EXCLUSIÓN A LA INCLUSIÓN CURRICULAR DESDE LA HISTORIA FEMENINA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SIGLO XX: EL CASO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN PUEBLA
    Verónica Juárez Fonseca
    FORMAR PARA INVESTIGAR, INVESTIGAR PARA FORMAR: EL ROL DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LAS ESCUELAS NORMALES
    Carlos alberto salado Ibarra
    Claves anticoloniales para formación de profesores: capitalismo algorítmico y precarización de la clase trabajadora docente en Brasil
    ISADORA LIMA MACHADO
    CONSTRUCCIÓN DE NARRATIVAS INCLUSIVAS: EL MOOC "DIS-ABILITY!" COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA PARA PROFESIONALES DE LOS MEDIOS
    Athanasios Pappous
    Software Audaces en el emprendimiento de los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación
    PILAR MITMA MAMANI
    Pesquisadora e Coordenadora
    Elisabeth dos Santos Tavares
    ARTICULAÇÕES HISTÓRICAS, TEÓRICAS E POLÍTICAS: DIÁLOGOS ENTRE FREIRE, MARTÍ E MUJICA
    Elisabeth dos Santos Tavares