XI Taller Internacional “Formación Universitaria de Profesionales de la Educación”.
Filtros

Reserve sus presentaciones

Programe su experiencia añadiendo sus presentaciones favoritas a su lista de deseos

  • Próximamente

    VOZES QUE EDUCAM: DIÁLOGOS À LUZ DE PAULO FREIRE
    Elisabeth dos Santos Tavares
    ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN PARA LA PAZ, CON ENFOQUE DE CONVIVENCIA
    Carmelo de Jesús Lopez Cano
    APRENDIZAJES LITERARIOS PRIMARIOS. RESULTADOS DE UN TALLER CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
    Fernando Hernández López
    VALORES PEDAGÓGICOS DE CUATRO TEXTOS LITERARIOS. RESULTADOS DE UN TALLER DE ANÁLISIS Y REFLEXIÓN
    Fernando Hernández López
    MIRADAS DESDE LA FORMACIÓN DOCENTE: PERCEPCIONES SOBRE DIVERSIDAD PROFESIONAL DOCENTE EN BAJA CALIFORNIA SUR
    Carlos Alberto Meza Agúndez
    FORMACIÓN DE LICENCIADOS Y LICENCIADAS EN EDUCACIÓN EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
    Emma Martínez
    OBSERVACIONES DE LA PERTINENCIA DEL DUA EN LA ERA DIGITAL Y LA ENSEÑANZA FILOSÓFICA
    Geovanny Bueno
    LAS EXPERIENCIAS DE UNA PERSONA TRANSGÉNERO SOBRE SU INCLUSIÓN DURANTE SU FORMACIÓN DOCENTE.
    OMAR DAVID CARRILLO CASTRO
    A DIALÉTICA EXCLUSÃO-INCLUSÃO: DA DÉCADA DE 1920 AO BRASIL CONTEMPORÂNEO
    MARIA DO CARMO LUIZ CALDAS LEITE
    VALORES PEDAGÓGICOS DE CUATRO TEXTOS LITERARIOS. RESULTADOS DE UN TALLER DE ANÁLISIS Y REFLEXIÓN
    Fernando Hernández López
    Currículo e Semiótica: Relatos de um Projeto De Ensino no Município de Guarujá–SP / BRASIL.
    CRISTINA ALMEIDA DA SILVA
    Evolução da Educação Inclusiva no Brasil: Breve Ensaio (Evolución de la Educación Inclusiva en Brasil: Breve Ensayo)
    André Luiz Camilo da Silva
    Colonialidad en el aula: miradas críticas del estudiantado normalista a su práctica profesional
    Adriana García Meza
    APRENDIZAJES LITERARIOS PRIMARIOS. RESULTADOS DE UN TALLER CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
    Dulce María de los Angeles Hernández Condado
    DE LA EXCLUSIÓN A LA INCLUSIÓN CURRICULAR DESDE LA HISTORIA FEMENINA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SIGLO XX: EL CASO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN PUEBLA
    Verónica Juárez Fonseca
    FORMAR PARA INVESTIGAR, INVESTIGAR PARA FORMAR: EL ROL DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LAS ESCUELAS NORMALES
    Carlos alberto salado Ibarra
    Claves anticoloniales para formación de profesores: capitalismo algorítmico y precarización de la clase trabajadora docente en Brasil
    ISADORA LIMA MACHADO
    CONSTRUCCIÓN DE NARRATIVAS INCLUSIVAS: EL MOOC "DIS-ABILITY!" COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA PARA PROFESIONALES DE LOS MEDIOS
    Athanasios Pappous
    Software Audaces en el emprendimiento de los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación
    PILAR MITMA MAMANI
    ARTICULAÇÕES HISTÓRICAS, TEÓRICAS E POLÍTICAS: DIÁLOGOS ENTRE FREIRE, MARTÍ E MUJICA
    Elisabeth dos Santos Tavares