XI Taller Internacional “Formación Universitaria de Profesionales de la Educación”.
Filtros
Reserve sus presentaciones
Programe su experiencia añadiendo sus presentaciones favoritas a su lista de deseos
-
VOZES QUE EDUCAM: DIÁLOGOS À LUZ DE PAULO FREIREElisabeth dos Santos TavaresESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN PARA LA PAZ, CON ENFOQUE DE CONVIVENCIACarmelo de Jesús Lopez CanoAPRENDIZAJES LITERARIOS PRIMARIOS. RESULTADOS DE UN TALLER CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIAFernando Hernández LópezVALORES PEDAGÓGICOS DE CUATRO TEXTOS LITERARIOS. RESULTADOS DE UN TALLER DE ANÁLISIS Y REFLEXIÓNFernando Hernández LópezMIRADAS DESDE LA FORMACIÓN DOCENTE: PERCEPCIONES SOBRE DIVERSIDAD PROFESIONAL DOCENTE EN BAJA CALIFORNIA SURCarlos Alberto Meza AgúndezFORMACIÓN DE LICENCIADOS Y LICENCIADAS EN EDUCACIÓN EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELAEmma MartínezOBSERVACIONES DE LA PERTINENCIA DEL DUA EN LA ERA DIGITAL Y LA ENSEÑANZA FILOSÓFICAGeovanny BuenoLAS EXPERIENCIAS DE UNA PERSONA TRANSGÉNERO SOBRE SU INCLUSIÓN DURANTE SU FORMACIÓN DOCENTE.OMAR DAVID CARRILLO CASTROA DIALÉTICA EXCLUSÃO-INCLUSÃO: DA DÉCADA DE 1920 AO BRASIL CONTEMPORÂNEOMARIA DO CARMO LUIZ CALDAS LEITEVALORES PEDAGÓGICOS DE CUATRO TEXTOS LITERARIOS. RESULTADOS DE UN TALLER DE ANÁLISIS Y REFLEXIÓNFernando Hernández LópezCurrículo e Semiótica: Relatos de um Projeto De Ensino no Município de Guarujá–SP / BRASIL.CRISTINA ALMEIDA DA SILVAEvolução da Educação Inclusiva no Brasil: Breve Ensaio (Evolución de la Educación Inclusiva en Brasil: Breve Ensayo)André Luiz Camilo da SilvaColonialidad en el aula: miradas críticas del estudiantado normalista a su práctica profesionalAdriana García MezaAPRENDIZAJES LITERARIOS PRIMARIOS. RESULTADOS DE UN TALLER CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIADulce María de los Angeles Hernández CondadoDE LA EXCLUSIÓN A LA INCLUSIÓN CURRICULAR DESDE LA HISTORIA FEMENINA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SIGLO XX: EL CASO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN PUEBLAVerónica Juárez FonsecaFORMAR PARA INVESTIGAR, INVESTIGAR PARA FORMAR: EL ROL DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LAS ESCUELAS NORMALESCarlos alberto salado IbarraClaves anticoloniales para formación de profesores: capitalismo algorítmico y precarización de la clase trabajadora docente en BrasilISADORA LIMA MACHADOCONSTRUCCIÓN DE NARRATIVAS INCLUSIVAS: EL MOOC "DIS-ABILITY!" COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA PARA PROFESIONALES DE LOS MEDIOSAthanasios PappousSoftware Audaces en el emprendimiento de los estudiantes de la Universidad Nacional de EducaciónPILAR MITMA MAMANIARTICULAÇÕES HISTÓRICAS, TEÓRICAS E POLÍTICAS: DIÁLOGOS ENTRE FREIRE, MARTÍ E MUJICAElisabeth dos Santos Tavares