XIV Taller Internacional de “Pedagogía de la Educación Superior”. "PED"

Simposio 4. Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

PED

XIV Taller Internacional de “Pedagogía de la Educación Superior”.

PED-210 CONCEPCIÓN DIDÁCTICA PARA PERFECCIONAR LA FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO LÓGICO

La formación del pensamiento lógico desde la habilidad demostrar habilidad demostrar habilidad demostrar habilidad demostrar habilidad demostrar habilidad demostrar habilidad demostrar habilidad demostrar habilidad demostrar habilidad demostrar habilidad demostrar habilidad demostrar habilidad demostrar habilidad demostrar en en en el proceso de enseñanzael proceso de enseñanza el proceso de enseñanzael proceso de enseñanza el proceso de enseñanzael proceso de enseñanza el proceso de enseñanzael proceso de enseñanzael proceso de enseñanzael proceso de enseñanzael proceso de enseñanzael proceso de enseñanzael proceso de enseñanza el proceso de enseñanzael proceso de enseñanzael proceso de enseñanzael proceso de enseñanzael proceso de enseñanza–aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. aprendizaje de la Geometría en carrera Educación. Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los Matemática es de significativa importancia desde el punto vista social pues los graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de graduados estarán en condiciones de elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus elevar la calidad del aprendizaje de sus estudiantes. estudiantes. estudiantes. estudiantes. estudiantes. estudiantes. estudiantes. estudiantes. estudiantes. A partir del análisis de la literatura relacionada con el tema, de la experiencia de los autores como profesores de Matemática y de Didáctica de la Matemática, se propone una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación una concepción didáctica para perfeccionar la formación del pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el pro del pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el pro del pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el pro del pensamiento lógico en el pro del pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el pro del pensamiento lógico en el pro del pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el pro del pensamiento lógico en el prodel pensamiento lógico en el pro ceso de enseñanzaceso de enseñanzaceso de enseñanza ceso de enseñanzaceso de enseñanzaceso de enseñanzaceso de enseñanzaceso de enseñanzaceso de enseñanzaceso de enseñanza ceso de enseñanzaceso de enseñanzaceso de enseñanzaceso de enseñanzaceso de enseñanza-aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría aprendizaje de la Geometría desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar desde la habilidad demostrar en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación. Matemática, lo cual constituye el objetivo del presente trabajo.

The formation of logical thinking from the ability to demonstrate in the teaching-learning process of Geometry in the Education career. Mathematics is of significant importance from the social point of view because graduates will be able to raise the quality of their students' learning. Based on the analysis of the literature related to the subject, the experience of the authors as Mathematics teachers and Mathematics Didactics, a didactic conception is proposed to improve the formation of logical thinking in the teaching-learning process of mathematics. Geometry from the ability to demonstrate in the students of the Bachelor of Education career. Mathematics, which constitutes the objective of the present work.

Sobre el ponente

Yaquelin Morales Molina

Yaquelin Morales Molina

Universidad de Ciego de Ávila Flag of Cuba

Discussion

Información Práctica
Spanish / Español
febrero 07, 2024 11:16 a. m.
2 minutos
PED-Póster 1
Autores
Yaquelin Morales Molina
Raidy Teidy Rojas Angel Bello
Ibrahim Arnaiz Barrios
Palabras clave
aprendizaje
concepción didáctica
didactic conception
geometry
geometría
learning
logical thinking
pensamiento lógico
Documents