Simposio 1. La Educación Superior y los retos para el futuro: internacionalización, transformación digital, financiación y perspectiva informacional.
FIN
XIII Taller sobre Financiación de la Educación Superior.
pero sin dejar de tomar en cuenta la eficiencia
×
si compiten con éxito en los mercados nacionales e internacionales. objetivo: propiciar la concientización de la importancia de hacer competitivos los servicios educativos con que cuenta el sistema nacional de salud en cuba. posicionamiento del autor: es criterio del autor
×
ya sea los que se ofertan con carácter público como los que se comercializan
×
Reserve sus presentaciones
Planifique su experiencia añadiendo presentaciones favoritas a su lista lista de deseos
-
jueves 08febrero 2024
FIN-108 MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS UN RETO PARA COMPETITIVIDAD INTERNACIONALJenry Carreño Cuadorcomo los educativos debe primar el interés social educational services; marketing; marketing strategies el comercio de servicios educativos se ha desarrollado a partir de la consideración de la educación como algo que se produce y se vende. hoy en día las organizaciones de servicios pero sin dejar de tomar en cuenta la eficiencia que en los servicios educativos que se ofrecen racionalidad y flexibilidad. conclusiones: es posible comercializar los servicios educativos de ciencias de la salud fuera de las fronteras con una estrategia de marketing que los haga competitivos en el escenario internacional y que la misma se sustente además en su calidad si compiten con éxito en los mercados nacionales e internacionales. objetivo: propiciar la concientización de la importancia de hacer competitivos los servicios educativos con que cuenta el sistema nacional de salud en cuba. posicionamiento del autor: es criterio del autor sólo subsistirán ya sea los que se ofertan con carácter público como los que se comercializan