X Taller Internacional sobre la “Formación Universitaria de Profesionales de la Educación”. "FOR"

Simposio 4. Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

FOR

FOR- 207 SISTEMA DE ACTIVIDADES AFINES A LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LA LENGUA INGLESA PARA EL POSTGRADO

La especialidad de posgrado proporciona a los graduados universitarios la profundización o ampliación de sus conocimientos en áreas particulares de las profesiones, desarrollando modos de actuación propios de esa área y en correspondencia con los avances científico- técnico, las necesidades del desarrollo económico, social y cultural del país, y las exigencias particulares de determinado perfil ocupacional. En la Filial Universitaria Municipal de Florencia se imparte el curso de postgrado de Ingles Básico a los profesionales que necesiten del mismo, se ha percibido que existen algunas deficiencias en la comprensión de los textos que se trabajan en el curso, para ello se propone un sistema de actividades afines a la comprensión lectora de la lengua inglesa que contribuyan a aminorar las deficiencias relacionadas con la comprensión de textos.

The postgraduate specialty provides university graduates with deepening or broadening their knowledge in particular areas of the professions, developing modes of action specific to that area and in correspondence with scientific-technical advances, the needs of economic, social and cultural development of the country, and the particular demands of a certain occupational profile In the Municipal University Branch of Florence, the Basic English postgraduate course is taught to professionals who need it, it has been noticed that there are some deficiencies in the understanding  of the texts that are worked on in the course, for this a system is proposed of activities related to the reading comprehension of the English language that contribute to lessen the deficiencies related to the comprehension of texts.

Kirenia Cervantes Madrigal

Prof. Kirenia Cervantes Madrigal

UNICA Flag of Cuba

febrero 07, 2024 10:0 a. m.
FOR. Sala Poster 02
Prof. Kirenia Cervantes Madrigal