VII Taller de “Didáctica de las Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura”. "DID"

Simposio 4. Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

DID

VII Taller de “Didáctica de las Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura”.

Taller de Debate: "Retos curriculares e impactos de la formación del ingeniero y del arquitecto en la transformación social sostenible".

Se desarrollará en dos sesiones de debate con una pequeña presentación de las temáticas de los trabajos y el eje central de debate y TODOS los ponentes aportarán en el debate los elementos más importantes de su experiencia durante el diálogo alrededor del eje central de la sesión. No se asignará tiempo para presentar con apoyo de presentaciones digitales. Pero se garantizará el control del tiempo en el debate de manera que TODOS puedan presentar sus experiencias de modo sintético.

Sesión No 1 Eje Temático: Fundamentos, concepciones y pilares a considerar en el diseño curricular y didáctico de la formación profesional (10.10 – 10-45)

Sesión No 2   Eje Temático: Retos e impactos del trabajo por la retención escolar universitaria (10.45- 11.10)

Dr. C. Manuel de la Rúa Batistapau

Taller de debate
febrero 06, 2024 10:10 a. m.
1 hora
sala 10