VII Taller de “Didáctica de las Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura”. "DID"

Simposio 4. Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

DID

VII Taller de “Didáctica de las Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura”.

DID-129. ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN LAS ESPECIALIDADES DE LA ACADEMIA “GENERAL MÁXIMO GÓMEZ

La investigación tiene como objetivo la elaboración de una estrategia didáctica, sustentada en los Sistemas de Información Geográfica, para desarrollar la habilidad apreciar en las especialidades de la Academia. Su objeto lo constituye la didáctica del desarrollo de habilidades profesionales en el posgrado. La estrategia didáctica se compone por idea rectora, objetivos, exigencias, etapas y acciones a desarrollar por educadores, educandos y el grupo para contribuir al desarrollo de la habilidad apreciar al enemigo en las especialidades de la Academia.

The objective of the research is to develop a didactic strategy, based on Geographic Information Systems, to develop the ability to appreciate in the specialties of the Academy. Its object is the didactics of the development of professional skills in graduate school. The didactic strategy consists of the guiding idea, objectives, demands, stages and actions to be developed by educators, students and the group to contribute to the development of the ability to appreciate the enemy in the specialties of the Academy.

Alejandro Padilla Batista

Academia de las FAR Máximo Gómez Flag of Cuba

febrero 06, 2024 11:29 a. m.
DID Sala Póster-01
Alejandro Padilla Batista