IX Taller Internacional de Universalización de la Universidad en Entornos Rurales. "UNI" -IX Taller Internacional de Universalización de la Universidad en Entornos Rurales.

Simposio Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible.

UNI

Taller de debate: Alianzas, emprendimiento y educación para el desarrollo sostenible en el contexto agrario rural

Como parte de la participación en el taller de debate, cada ponente tendrá un espacio de tiempo de un minuto y medio, a partir de preguntas previamente elaboradas por la persona que coordina la actividad. Los participantes extranjeros de forma no presencial, recibirán el link para su conectividad.

Alexander Chile Bocourt

Dr. Alexander Chile Bocourt

Universidad de Artemisa Flag of Cuba

Taller de debate
febrero 10, 2022 3:40 p. m.
SALA 5
UNI 001, UNI 002 UNI 003, UNI 004, UNI 005, UNI 006, UNI 007, UNI 008, UNI 020, UNI 021, UNI 022, UNI 023, UNI 024 y UNI 025