XV Taller Internacional “Pedagogía de la Educación Superior”.
Filtros
Reserve sus presentaciones
Programe su experiencia añadiendo sus presentaciones favoritas a su lista de deseos
-
PED-158 DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA PROFESIONAL PARA LOS DIRECTIVOS DE LOS INSTITUTOS TÉCNICOS PRIVADOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR ANGOLANOSJoaquim Pascoal Domingos da SilvaPED-150 EL SUJETO HISTÓRICO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CONSTRUCCIÓN DE UN CORPUS TEÓRICO.Beatriz del Valle León de ÁlvarezPED-159 MODELO PEDAGÓGICO DEL INSTITUTO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE LA DEFENSA. EXIGENCIAS, NECESIDADES Y RETOSJoão Pereira MassanoPED-160 LOS PROCESOS DE ACREDITACIÓN Y EVALUACIÓN DE CENTROS DE INVESTIGACIÓN EN ANGOLA. UNA PERSPECTIVA PEDAGÓGICA. ACCREDITATION AND EVALUATION PROCESSES OF RESEARCH CENTERS IN ANGOLA: A PEDAGOGICAL PERSPECTIVEIrene Jamba Inakulo MoisésPED-151 EMPLEO DE CHATGPT PARA EL DISEÑO CURRICULAR DE LA ASIGNATURA REDACCIÓN EN ESPAÑOL PARA SINOHABLANTESVALODIA PACHECO RIVERAPED-167 Reconceptualización del Método Didáctico para la Integración de las Funciones UniversitariasThomas Pérez RestrepoPED-175 Análisis de la educacion superior, perspectiva de inclusión y equidad, capacitación docente y desarrollo sustentableBRENDA ELENA ORTIZ GUTIERREZPED-169 Formación docente y emancipación: fundamentos éticos, políticos y curriculares para una educación transformadora en américalatinaDouglas MujicaPED-171 Fortalecimiento de los valores en los estudiantes del primer año de la carrera de preescolar.Elena Hernández HernándezPED- 165 LA FORMACIÓN PROFESIONAL DESDE LA METODOLOGÍA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENADILIA ELENA MEJIA RODRIGUEZPED-161 VALIDACIÓN PSICOMÉTRICA DE INSTRUMENTOS PARA EVALUAR LA GESTIÓN EDUCATIVA HUMANISTA Y EL BIENESTAR SOCIOEMOCIONAL: PROPUESTA METODOLÓGICAErnesto Geovani Figueroa-GonzálezPED-172 LA FORMACIÓN PROFESIONAL DESDE LA METODOLOGÍA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENALIRIS MUNERA CAVADIASPED-162 Desafíos y aprendizajes en la implementación de la IA para la enseñanza decolonial e intercultural del inglés en contextos extracurricularesMauricio Antonio Camargo RubioPED-163 EL CA DE ESTUDIOS SOCIALES-IIS-UABC COMO PROMOTOR DE LA IGUALDAD DE GÉNERODiana Michel Gonzalez OchoaPED-164 DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA PROFESIONAL PARA LOS DIRECTIVOS DE LOS INSTITUTOS TÉCNICOS PRIVADOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR ANGOLANOSJoaquim Pascoal Domingos da SilvaReflexividad oral: un acercamiento a la práctica profesional pedagógicaFernandoPED-154 INVESTIGAÇÃO-AÇÃO NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE QUÍMICA: A EXPERIMENTAÇÃO PARA ESTUDANTES COM DEFICIÊNCIA VISUALCLAUDIO ROBERTO MACHADO BENITEPED-174 EL CANSANCIO EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA PROCRASTINACIÓN EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE AREQUIPA-PERÚSmilzinia HuertaPED-166 LOS REGISTROS AMPLIADOS EN EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN.Rodolfo Enrique Campos CastorenaPED-155 A INCLUSÃO NOS CURSOS DE FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE CIÊNCIAS NA UNIVERSIDADE FEDERAL DE GOIÁS/BRASILANNA MARIA CANAVARRO BENITEPED-156 EL PAPEL DEL PROFESOR EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL PEDAGÓGICA DE LOS FUTUROS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓNDulce Jamba Inakulo de SousaPED-152 La historia de un portafolio de evidencias: un proceso para su elaboraciónLuis Alfredo Morales OrtegaPED-153 ESTUDO DAS PRODUÇÕES DE FORMAÇÃO DOCENTE EM CIÊNCIAS PARA AS ALTAS HABILIDADES/SUPERDOTAÇÃO NO BRASILCLAUDIO ROBERTO MACHADO BENITEPED-168 Estrategias de gestión del conocimiento para su conversión en cadenas de valorRaisel Tabres CórdovaPED-168 LA EXPRESIÓN ORAL EN IDIOMA INGLÉS PARA LA INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE PAQUETES TURÍSTICOSPatricia Fundora RamírezPED170 Estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la cultura científica en los institutos preuniversitarios vocacionales Pedagogical strategy to contribute to the development of scientific culture in high school vocational collegesOrtelio Nilo Quero MéndezPED-173 LA FORMACIÓN PROFESIONAL DESDE LA METODOLOGÍA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENAANDRES ANTONIO ALARCON LORAPED-157 LA EDUCACIÓN Y EL EMPODERAMIENTO FEMENINO: ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE NIÑAS Y MUJERES EN LA ESCUELAFeliciana Anacleta Solica Hossi