XIV Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”. "UCT"

Simposio 5. Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible.

UCT

XIV Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”.

UCT-002.Técnicas didácticas en la enseñanza aprendizaje de la asignatura de contabilidad y administración de empresas de los estudiantes del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología

El empleo de métodos didácticos de enseñanza-aprendizaje se considera necesario e importante ya que permitirá al egresado en contabilidad contar con competencias en el manejo de programas contables y por ende facilitar su inserción en el campo laboral, debido a que el uso de equipos computacionales y de un sistema contable se han vuelto imprescindible en las empresas, ya que estos medios aceleran el procesamiento de cálculos, convirtiéndose en herramientas de información ágiles y necesarias para la toma de decisiones.

The use of an accounting software as a teaching-learning strategy is considered necessary and important since it will allow the graduate in accounting have competencies in the management of accounting programs and therefore could facilitate their insertion in the labor field, since the use of computer equipment and an accounting system have become indispensable in companies, since these media accelerate the processing of calculations; becoming agile and necessary information tools for decision making.

MSc. Katherine Gissella Santiana Rosado

Póster digital
febrero 07, 2024 10:11 a. m.
UCT-2
Dr. C. Segunda Elena Tolozano Benites