XIV Taller Internacional de “Pedagogía de la Educación Superior”. "PED"

Simposio 4. Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

PED

XIV Taller Internacional de “Pedagogía de la Educación Superior”.

PED-160 EL TRATAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN DESDE LA DISCIPLINA MÉTODOS DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN

A partir del estado actual obtenido de las indagaciones sobre el tratamiento de la comprensión a los estudiantes de la Facultad Cultura Física (FCF) de la Universidad Agraria de la Habana Fructuoso Rodríguez Pérez (UNAH), desde los referentes que se asumen, y de la intervención con la propuesta de solución, se hace una comparación de los resultados obtenidos en las mediciones inicial y final aplicadas a los profesores de las asignaturas de la disciplina Métodos de Análisis e Investigación (MAI) para el tratamiento de la comprensión y a los estudiantes de la FCF de la UNAH, para valorar la aplicación de la concepción teórico-metodológica y su contribución a la preparación de los profesores de la disciplina, para el tratamiento de la comprensión en los estudiantes de la FCF de la UNAH.

From the present state on obtained in the inquires for the treatment of comprehension made to students of the Faculty Culture Physic (FCF) in Fructuoso Rodríguez Pérez Agrarian University of Havana (AUNH), since the assumed regarding and the intervention of a solution proposal, a comparison of the results obtained in initial and final measuring is applied to professors of the subjects of the Methods of analysis and investigation discipline for the treatment of comprehension and the students from FCF of the AUNH, to assess the appliance of a theoretical- methodological conception and its contribution to the preparation of professors of the discipline, for the treatment of comprehension in the students from FCF in AUNH.

Edita D. Carrillo Febles

UNAH Flag of Cuba

febrero 07, 2024 10:10 a. m.
PED-Póster 1
Edita D. Carrillo Febles