XIV Taller Internacional de “Pedagogía de la Educación Superior”. "PED"

Simposio 4. Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

PED

XIV Taller Internacional de “Pedagogía de la Educación Superior”.

PED-126 LA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN DE PROFESIONALES POR LA ESTRATEGIA MEDIOAMBIENTAL Y PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.

El trabajo sistematiza la experiencia que desde la formación y los seminarios científico-metodológicos sobre Tarea Vida, la estrategia curricular dedicada a temas de carácter medioambiental y de cara al desarrollo sostenible se han desarrollado en estos últimos años. Se presentan sus principales resultados: Fortalezas, impactos y líneas futuras de acción.

The work systematize the experience that from the training and the scientific-methodological seminars on the Life Task, the curricular strategy dedicated to environmental issues and facing sustainable development have been developed in recent years. Its main results are presented: Strengths, impacts and future lines of action.

sustainable development, environment, liffe task, systematization

Sobre el ponente

Juan Ramón Montaño Calcines

Dr. Juan Ramón Montaño Calcines

Ministerio de Educación Superior Flag of Cuba

Discussion

Información Práctica
Spanish / Español
febrero 06, 2024 9:58 a. m.
15 minutos
Sala 11
Autores
Dr. Juan Ramón Montaño Calcines
Palabras clave
desarrollo sostenible
environment
liffe task
medioambiente
sistematización
sustainable development
systematization
tarea vida
Documents