XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”. "UCT" -XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”.

Simposio Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible.

UCT

XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”.

Taller debate: "Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación para un desarrollo inclusivo y sostenible". Coordina: Dr. Carlos Rodríguez Castellanos

El Taller Debate presentará las experiencias de las IES en torno a la gestión de la ciencia, la tecnología y la Innovación en pro del desarrollo inclusivo y sostenible.

Se discutirá acerca de dos temas presentes en varias ponencias:

- Es necesaria o conveniente una formación especializada para la gestión de la CTI en las universidades y centros de investigación.

- Qué nos dicen las experiencias de los Observatorios Científicos para la vigilancia tecnológica y la inteligencia en temas estratégicos para las universidades.

Participan: Autores de los trabajos UCT-027, 028, 029, 030, 031, 032, 033, 034, 035, 036, 037

febrero 10, 2022 4:20 p. m.
1 hora 10 minutos
SALA 5