XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior. "PED" -XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior.

Simposio Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

PED

XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior.

PED-064. Actividades para dar salida a ejes transversales en la clase encuentro de inglés cultura física

La formación integral de los estudiantes universitarios es objetivo esencial de nuestro estado y en especial del Ministerio de Educación Superior.
Es tarea de todos los profesores que trabajan en las Universidades que los egresados de ellas estén integralmente calificados y para eso durante toda su permanencia en la educación Superior se les debe preparar y deben estar insertados en los procesos sustantivos de la misma.
Las asignaturas de los Currículos deben contribuir a este desarrollo integral y es por eso que en este trabajo proponemos una serie de actividades para dar salida en la clase de inglés en la Carrera de Cultura Física y hacer más eficaz su labor como promotores del conocimiento integral a medida que se inserten en su entorno laboral.

The comprehensive training of university students is an essential objective of our state and especially of the Ministry of Higher Education.
It is the task of all the professors who work in the Universities that the graduates of them are integrally qualified and for that during all their stay in the Higher Education they must be prepared and they must be inserted in the substantive processes of the same.
The subjects of the Curricula must contribute to this integral development and that is why in this work we propose a series of activities to give exit in the class of English in the Career of Physical Culture and make more effective their work as promoters of integral knowledge as they are inserted in their work environment.

Marisela Margarita Martínez Marin

Prof. Marisela Margarita Martínez Marin

Universidad Agraria de La Habana (CUM de Bejucal) Flag of Cuba

febrero 09, 2022 11:20 a. m.
PED-3
Prof. Marisela Margarita Martínez Marin
ejes transversales
key words: transveral axes