XII Taller Internacional de “Evaluación de la Calidad y Acreditación en la Educación Superior”. "CAL"

Simposio 2. Gestión de la Educación Superior. Calidad para un desarrollo sostenible.

CAL

CAL-120 AVANCES EN LA MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La educación posgraduada en Cuba se desarrolla como parte de la formación continua que está garantizada para los ciudadanos cubanos. Entre las distintas formas en que se manifiesta, los programas de maestría son de los que más se han desarrollado desde finales del siglo pasado. El programa de maestría en Administración Pública que desarrolla el Centro de Estudios de Administración Pública de la Universidad de La Habana es el único de su tipo que se desarrolla en Cuba y se encuentra principalmente dirigido a la superación de directivos de la Administración Pública. El programa se encuentra acreditado de Excelencia por la Junta de Acreditación Nacional. En el presente trabajo se presentan los resultados de algunas acciones que se realizan como parte de la mejora que garantice la elevación continua de la pertinencia y del impacto del programa que se van logrando en lo personal y en lo social teniendo en cuenta las características de los participantes en el mismo.

Postgraduate education in Cuba is developed as part of the continuous training that is guaranteed for Cuban citizens. Among the different forms in which it manifests itself, master's degree programs are among those that have developed the most since the end of the last century. The master's program in Public Administration developed by the Center for Public Administration Studies of the University of Havana is the only one of its kind that is developed in Cuba and is mainly aimed at the improvement of Public Administration managers. The program is accredited for Excellence by the National Accreditation Board. This paper presents the results of some actions that are carried out as part of the improvement that guarantees the continuous elevation of the relevance and impact of the program that is being achieved personally and socially, taking into account the characteristics of the participants in it.

Roberto de Armas Urquiza

Dr. Roberto de Armas Urquiza

UH Flag of Cuba

Póster digital
febrero 06, 2024 3:35 p. m.
1 minuto
CAL Póster -2