X Taller Internacional sobre la “Formación Universitaria de Profesionales de la Educación”. "FOR"

Simposio 4. Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

FOR

FOR- 134 EL DESARROLLO DE LA INNOVACION EDUCATIVA EN ASIGNATURAS DE PERFIL PEDAGÓGICO

La necesidad de desarrollar la capacidad innovadora en los docentes para que puedan

inciden en los nuevos profesionales constituye un imperativo de la Educación Superior. El presente trabajo, con un enfoque cuali-cuantitativo, tiene como propósito socializar una propuesta de acciones pedagógicas innovadoras dirigidas al perfeccionamiento del proceso formativo en asignaturas de perfil pedagógico que se imparten en el Curso Diurno y Curso por Encuentro.

The need to develop the innovative capacity of teachers so that they can have an impact on new professionals is an imperative for higher education. influence the new professionals is an imperative of Higher Education. The present work, with a quali-quantitative approach, has the purpose of socializing a proposal of innovative pedagogical actions directed to the improvement of the formative process in subjects of pedagogical profile taught in the Day Course and Encounter Course.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Maribel Asín Cala

UO Flag of Cuba

febrero 06, 2024 4:0 p. m.
Maribel Asín Cala
Yamicel Fuentes Bravo