X Taller Internacional sobre la “Formación Universitaria de Profesionales de la Educación”. "FOR"

Simposio 4. Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

FOR

FOR- 021 LAS TICS PARA LA INNOVACIÓN DE UNA EDUCACIÓN SOSTENIBLE

La presente investigación pretende analizar la incidencia de las TICs (Tecnologías de la información y las comunicaciones) para una educación sostenible, determina las ventajas y desventajas de utilizar las herramientas tecnológicas como apoyo en la formación docente y estudiantil, basándose en la innovación tecnológica de los métodos y técnicas de enseñanza-aprendizaje que fortalezca el crecimiento de la sociedad del conocimiento dentro de un entorno formativo.

The present research aims to analyze the incidence of TICs (Information technology and communications) for sustainable education, determine the advantages and disadvantages of using technological tools as support in teacher and student training, calculating the technological innovation of teaching-learning methods and techniques that strengthen. the growth of the knowledge society within a training environment.

Amaguaya Ramos Richard Xavier

Flag of Ecuador

febrero 07, 2024 10:0 a. m.
Amaguaya Ramos Richard Xavier
aprendizaje