X Foro de las Organizaciones Gremiales y Sindicales en la Universidad. "GRE" -X Foro de las Organizaciones Gremiales y Sindicales en la Universidad.

Simposio Rol de las organizaciones estudiantiles y sindicales en la Educación Superior.

GRE

X Foro de las Organizaciones Gremiales y Sindicales en la Universidad.

Conferencia. "Las organizaciones gremiales y sindicales en las universidades en su articulación con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible y su actuación durante la etapa de la pandemia COVID-19. para alcanzar los objetivos de la Agenda 2030 en el contexto actual"

Esta conferencia abre las sesiones de debate del simposio. Aborda las ideas esenciales sobre el papel de las organizaciones gremiales y sindicales ante las demandas que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el contexto actual en tiempos de la pandemia COVID-19. Crece el debate sobre la continuidad de la Educación Superior en las nuevas condiciones y enfrenta retos para los profesores universitarios que demuestran su profesionalidad en tiempos de pandemia. Los jóvenes no han podido regresar a las aulas de manera tradicional. La Educación Superior cubana enfrenta un trabajo de perfeccionamiento permanente en el nuevo contexto y las organizaciones sindicales se preparan para asumir sus responsabilidades.

Ing. Niurka María González Orberá

febrero 07, 2022 2:0 p. m.