X Foro de las Organizaciones Estudiantiles en la Universidad. "EST" -X Foro de las Organizaciones Estudiantiles en la Universidad.

Simposio Rol de las organizaciones estudiantiles y sindicales en la Educación Superior.

EST

X Foro de las Organizaciones Estudiantiles en la Universidad.

OE-025: "Participación de Estudiantes Latinoamericanos en organizaciones estudiantiles de universidades Rusas.

Resumen del trabajo. El artículo examina la experiencia de la participación de los estudiantes en la vida extracurricular de las universidades rusas en el ejemplo de la Universidad Politécnica de San Petersburgo Pedro el Grande (SPbPU). El autor destaca que los estudiantes de América Latina han hecho un gran aporte a la creación de un sistema de adaptación para los estudiantes extranjeros. Se enfatiza que debido a las peculiaridades de la mentalidad, carácter abierto y receptividad, los estudiantes latinoamericanos pueden iniciar contactos fácilmente con sus compañeros de todo el mundo. El artículo presenta casos de participación de los estudiantes latinoamericanos en las actividades de las dos organizaciones de voluntariado estudiantil de la SPbPU.

Abstract. The article examines the experience of students' participation in the extracurricular life of Russian universities on the example of Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University (SPbPU). The author emphasizes that students from Latin America have made a great contribution to the creation of a system of adaptation for foreign students. It is emphasized that due to the peculiarities of mentality, openness and responsiveness, Latin American students can easily find contact with their peers from around the world. The article presents cases of the participation of Latin American students in the activities of two student volunteer organizations of SPbPU.

Pavel Nedelko

Mr. Pavel Nedelko

SPbPU Flag of Federación Rusa

febrero 11, 2022 3:0 a. m.
Mr. Pavel Nedelko
américa latina.