Simposio 4. Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.
ART
VI Taller sobre “La Enseñanza de las Artes en la Educación Superior”.
Resumen
En esta ponencia, se explorará acerca de cómo las herramientas digitales pueden ser utilizadas como medios de enseñanza y la forma en que pueden ayudar a mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Los tiempos que estamos viviendo exigen nuevas maneras de hacer : y precisamente es este el momento para socializar las experiencias que la autora ha venido desarrollando en la asignatura Didáctica Aplicada a la Música. Se mostrará no solo los productos digitales creados para la asignatura, sino el impacto que tuvo en los estudiantes esta forma de organización de la docencia y la implementación del modelo aula invertida
Abstract
In this paper , we will explore how digital tools can be used as teaching aids and how they can help improve student learning. We are living in demand new ways of doing: and this is precisely the moment to socialize the experiences that the author has been developing in the Didactics Applied to Music subject. Not only the digital products created for the subject will be shown, but also the impact that this form of organization of teaching and the implementation of the flipped classroom model had on students.