IX Taller Internacional de Universalización de la Universidad en Entornos Rurales. "UNI" -IX Taller Internacional de Universalización de la Universidad en Entornos Rurales.

Simposio Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible.

UNI

UNI 025 Diagnóstico de potenciales turísticos en el municipio indígena lenca de San Francisco de Opalaca, Intibucá, Honduras.

Autores: Alberto José Recinos Sánchez y Mélani Yissel Guerrero Posas. País: Honduras Institución: Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Centro Regional del Litoral Atlántico (CURLA) Cargo: Estudiantes de Licenciatura en Ecoturismo Correo: alberto.recinos@unah.hn / melani.guerrero@unah.hn Asesora: MSc. Orly Azucena Peralta (Docente de la licenciatura en Ecoturismo) Simposio: 5 Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible. Taller: IX Internacional de Universalización de la Universidad en Entornos Rurales.

Diagnosis of tourism potential in the Lenca indigenous community of San Francisco de Opalaca, Intibucá, Honduras.

Authors: Alberto José Recinos Sánchez and Mélani Yissel Guerrero Posas. Country: Honduras

Institution: National Autonomous University of Honduras (UNAH), Regional Center of the Atlantic Coast (CURLA)

Degree: Bachelor of Eco-tourism

Email: alberto.recinos@unah.hn / melani.guerrero@unah.hn

Advisor: M.Sc. Orly Azucena Peralta (Teacher of the degree in Ecotourism)

5th Symposium: University, knowledge and innovation for sustainable development. Workshop: IX International University Universalization in Rural Environments.

Mélani Yissel Guerrero Posas

Srta Mélani Yissel Guerrero Posas

Universidad Nacional Autónoma de Honduras Flag of Honduras

febrero 10, 2022 9:40 a. m.
SALA 5
Srta Mélani Yissel Guerrero Posas