XVII Taller Internacional “La Educación Superior y sus Perspectivas” "PER"

Simposio 1. La Educación Superior y los retos para el futuro: internacionalización, transformación digital, financiación y perspectiva informacional.

PER

XVII Taller Internacional “La Educación Superior y sus Perspectivas”

PER 185 ESTRATEGIA DE GESTIÓN CON ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO PARA PERFECCIONAR LA COMUNICACIÓN EN UN CENTRO UNIVERSITARIO

El presente artículo es un informe básico de una estrategia de gestión con enfoque interdisciplinario para el perfeccionamiento de la comunicación en un centro universitario.  Su objetivo es actualizar, con un enfoque interdisciplinario, la estrategia de gestión de la comunicación del CUM San José de las Lajas para el período 2023 - 2030. La implementación de este resultado científico, no sería posible sin la interacción y colaboración efectiva de varias disciplinas. En ese sentido, el enfoque interdisciplinario fue esencial para crear conocimientos que evitaran el desarrollo de acciones aisladas. Fue un proceso dinámico, donde cada aspecto fue analizado de modo integral y se promovió el desarrollo de nuevos enfoques metodológicos para la resolución de los problemas encontrados.

This article is a basic report of a management strategy with an interdisciplinary approach to improve communication in a university center. Its objective is to update, with an interdisciplinary approach, the communication management strategy of the CUM San José de las Lajas for the period 2023 - 2030. The implementation of this scientific result would not be possible without the effective interaction and collaboration of several disciplines. In this sense, the interdisciplinary approach was essential to create knowledge that prevented the development of isolated actions. It was a dynamic process, where each aspect was comprehensively analyzed and the development of new methodological approaches to solve the problems encountered was promoted.

Vladimir Rodríguez Portal

UNAH Centro Universitario Municipal San José de las Lajas Flag of Cuba

Póster digital
febrero 06, 2024 12:53 p. m.
PER Poster-02
Vladimir Rodríguez Portal