XVII Taller Internacional de Extensión Universitaria "EXT"

Simposio 3. Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

EXT

XVII Taller Internacional de Extensión Universitaria

Sesión de póster virtual: Ciencia y cultura para el desarrollo sostenible

La Agenda 2030 ha venido a condicionar el desarrollo socioeconómico de todo el orbe, con el fin de reorientar las políticas públicas hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Asamblea de las Naciones Unidas, en septiembre de 2015. En tal sentido, estas metas se han incorporado la gestión universitaria desde diferentes áreas disciplinares, sobre todo en aquellas instituciones de educación superior altamente comprometidas con su puesta en vigor. En la modalidad de póster electrónico, se estarán socializando las ponencias aprobadas por el comité científico de nuestro taller, que permiten conocer e ilustrar los modos de concebir y hacer extensión universitaria por un desarrollo sostenible.

Orientaciones para los autores:

Los ponentes tendrán hasta 5 minutos para presentar sus experiencias (55 minutos en total). No obstante, la sala virtual estará abierta desde la inauguración del evento para mantener el debate sobre cada una de las experiencias compartidas.

Coordina: Dra. C. Alina Jiménez Morejón y MSc. Amilkar Herrera Albear

Participan: EXT-003, 020, 021, 022, 035, 108, 109, 110, 119, 122, 124, 129, 132, 135, 137, 138, 140, 143.

Alina Jimenez Morejón

Prof. Alina Jimenez Morejón

Universidad de Pinar del Río Flag of Cuba

Póster digital
febrero 08, 2024 9:0 a. m.
1 hora 30 minutos
Sala virtual
Sr. Arthur Reis
Dra. Rosario Nelly Elera Ojeda