XVII Taller Internacional de Extensión Universitaria "EXT"

Simposio 3. Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

EXT

XVII Taller Internacional de Extensión Universitaria

Mesa Redonda: Integración de procesos sustantivos desde la extensión universitaria: saberes y prácticas

El espacio persigue facilitar el intercambio de saberes y prácticas en torno a la integración de los procesos sustantivos desde la extensión universitaria. Los expertos expondrán sus criterios sobre la gestión integrada de la docencia, la investigación y la extensión como la alternativa más viable para alcanzar el desarrollo social aspirado en la Agenda 2030. Lo anterior no solo a partir de la revisión documental y el estudio de casos realizados en virtud de identificar el estado del arte y el estado de la práctica en países de la región; sino también desde sus vivencias como gestores de la extensión universitaria.

Orientaciones para ponentes:

Los ponentes tendrán hasta 7 minutos para presentar sus experiencias (35 minutos en total). Posteriormente, se realizará la ronda de preguntas y respuestas, tiempo estimado: 25 minutos. Los ponentes pueden apoyarse en ppt, siempre que tengan en cuenta que no se trata de la exposición detallada de la ponencia presentada al evento, sino de los resultados principales.

MSc. Sylvia Valenzuela (presidente de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria, Colombia) y Dra. C Mercedes González Fernández-Larrea (secretaria ejecutiva del Simposio 3)

Mesa Redonda
febrero 06, 2024 10:20 a. m.
1 hora
Mercedes Gonzalez Fernandez-Larrea, Cuba