XVII Taller Internacional de Extensión Universitaria "EXT"

Simposio 3. Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

EXT

XVII Taller Internacional de Extensión Universitaria

EXT-137 ESTRATEGIA EDUCATIVA EXTENSIONISTA EN LA RESIDENCIA ESTUDIANTIL PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL BECADO

A partir de la implementación de una estrategia educativa extensionista en la Residencia estudiantil, se ha logrado que los estudiantes participen de forma consciente en la búsqueda de alternativas para transformar el medio y asumir un modo de actuación adecuado. Se muestran alternativas para encaminar el proceso educativo-formativo desde el proceso extensionista, al direccionar el trabajo personalizado en los estudiantes becados para lograr en estos la transformación positiva de cambios y actitudes.

From the implementation of an extension educational strategy in the Student Residence, it has been possible for students to participate consciously in the search for alternatives to transform the environment and assume an appropriate mode of action. Alternatives are shown to direct the educational-formative process from the extension process, by directing the personalized work in the scholarship students to achieve in them the positive transformation of changes and attitudes.

Yalilis Mercedes Espinosa Moro

ULT Flag of Cuba

febrero 08, 2024 9:0 a. m.
Sala virtual
Yalilis Mercedes Espinosa Moro