XVII Taller Internacional de Extensión Universitaria "EXT"

Simposio 3. Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

EXT

XVII Taller Internacional de Extensión Universitaria

EXT-123 IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE LAS TUNAS EN COMUNIDADES EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD

La universidad como institución cultural y científica por excelencia se ubica en el vórtice de las transformaciones sociales; desde los procesos universitarios se identifican sus complejidades y se potencia la integración de todos los factores, con el objetivo de fomentar la transformación social a través de diferentes proyectos y estrategias. La investigación propone indicadores para evaluar el impacto social de la Universidad de Las Tunas en comunidades en condiciones de vulnerabilidad mediante la gestión sociocultural.

The university as a cultural and scientific institution par excellence is located in the vortex of social transformations; From university processes, their complexities are identified and the integration of all factors is promoted, with the aim of promoting social transformation through different projects and strategies. The research proposes indicators to evaluate the social impact of the University of Las Tunas in communities in vulnerable conditions through sociocultural management.

Lilianna Mylena Verdecia Zaldivar

ULT Flag of Cuba

febrero 08, 2024 10:30 a. m.
Sala virtual
Lilianna Mylena Verdecia Zaldivar