XVI Taller Internacional “La Educación Superior y sus Perspectivas”. "PER" -XVI Taller Internacional “La Educación Superior y sus Perspectivas”.

Simposio La Educación Superior y los retos para el futuro, internacionalización e integración en la región

PER

XVI Taller Internacional “La Educación Superior y sus Perspectivas”.

PER-155. Apuntes sobre la formación literaria de personas privadas de libertad desde la UCSG

El trabajo exponeproblemas y retos que afrontan profesores y estudiantes para el mantenimiento de la docencia en tiempos de distanciamiento social,que requieren de la virtualización de esta, y por consiguiente, la preparación de los docentes. A partir de estas necesidades describe la estrategia metodológica seguida por la disciplina Estudios Literarios de la carrera Español-Literatura y detalla las acciones a realizar. Estrategia que puede ser aplicada, con los ajustes necesarios, a otras disciplinas.

The work exposes problems and challenges faced by teachers and students for the maintenance of teaching in times of social distancing, which require its virtualization, and consequently, the preparation of teachers. Based on these needs, it describes the methodological strategy followed by the Literary Studies discipline of the Spanish-Literature career and details the actions to be carried out. Strategy that can be applied, with the necessary adjustments, to other disciplines.

Nancy Ricardo Dominguez

Universidad Católica Santiago de Guayaquil Flag of Ecuador

febrero 08, 2022 11:20 a. m.
Sala 7 PER-1
Nancy Ricardo Dominguez