XVI Taller Internacional “Junta Consultiva sobre el Postgrado en Iberoamérica”. "POS" -XVI Taller Internacional “Junta Consultiva sobre el Postgrado en Iberoamérica”.

Simposio Calidad de la Educación Superior y el Posgrado: actualidad y retos para un desarrollo sostenible.

POS

XVI Taller Internacional “Junta Consultiva sobre el Postgrado en Iberoamérica”.

POS-037: Programa de Alfabetización Digital Yo, sí puedo: una visión estratégica para el desarrollo sostenible

La presente ponencia está relacionada con la vinculación del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas(ICCP) con las Empresas del Ministerio de Educación (CINESOFT e Intercambio Científico Educacional) para desarrollar acciones de cooperación internacional en los países que lo soliciten mediante la implementación en la práctica del Programa de Alfabetización Digital Yo, sí puedo en respuesta a la Agenda 2030 y a la meta 4.6 relacionada con la alfabetización universal de la juventud.

The present report is related with the linking of the Central Institute of Sciences Pedagógicas(ICCP) with the Companies of the Ministry of Education (CINESOFT and Educational Scientific Exchange) to develop actions of international cooperation in the countries that you/they request it by means of the implementation in the practice of the Program of Digital Literacy Me, yes I can in answer to the Calendar 2030 and to the goal 4.6 related with the youth's universal literacy.

Jorge Tamayo Collado

Dr. Jorge Tamayo Collado

MINED Flag of Cuba

febrero 09, 2022 10:10 a. m.
1 hora
POS-037