XVI Taller Internacional “Junta Consultiva sobre el Postgrado en Iberoamérica”. "POS" -XVI Taller Internacional “Junta Consultiva sobre el Postgrado en Iberoamérica”.

Simposio Calidad de la Educación Superior y el Posgrado: actualidad y retos para un desarrollo sostenible.

POS

XVI Taller Internacional “Junta Consultiva sobre el Postgrado en Iberoamérica”.

Mesa Redonda: "Por una educación de posgrado sostenible y de calidad en cumplimiento de la agenda 2030”. Coordina: Dr.C. Dionisio Zaldívar (Vicerrector Primero de la UH, Cuba).

Participan: Dr.C Jose L. Verdegay  Galdeano(UGR, España), Dr.C. Liliana Arias Castillo (Universidad del Valle, Colombia), Dr.C. Marcia Noda Hernández (JAN, MES, Cuba), Dr.C Margarita Guarello de Toro (RECLA, Chile), Dr.C. Amarilys Torres Ramírez (Directora de Posgrado, MES, Cuba).

Participan: Dr.C Jose L. Verdegay Galdeano(UGR, España), Dr.C. Liliana Arias Castillo (Universidad del Valle, Colombia), Dr.C. Marcia Noda Hernández (JAN, MES, Cuba), Dr.C Margarita Guarello de Toro (RECLA, Chile), Dr.C. Amarilys Torres Ramírez (Directora de Posgrado, MES, Cuba).

febrero 08, 2022 9:0 a. m.
1 hora
SALA 3