XVI Taller Internacional de Extensión Universitaria. "EXT" -XVI Taller Internacional de Extensión Universitaria.

Simposio Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

EXT

XVI Taller Internacional de Extensión Universitaria.

Sesión de Póster: "Gestión del proceso extensionista desde la integración articulada de los procesos sustantivos para lograr el cumplimiento de la misión de las universidades". Coordina: MSc. Amircar Herrera Albear (UNAH-Cuba).

La sesión nos convida a repensar sobre como proyectar el perfeccionamiento de la gestión del proceso “Extensión Universitaria”, adaptándose a la contemporaneidad de las políticas socio culturales que imponen las sociedades y la dialéctica que viven nuestras universidades, asumiéndose como prioridad la vinculación social y como eje las fortalezas que garantiza la articulación e integración de los procesos sustantivos.

Participan: autores de los trabajos EXT-011, 012, 013, 014, 015, 016.

Cartel científico
febrero 08, 2022 11:0 a. m.
1 hora 30 minutos
EXT-2