XVI Taller Internacional de Extensión Universitaria. "EXT" -XVI Taller Internacional de Extensión Universitaria.

Simposio Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

EXT

XVI Taller Internacional de Extensión Universitaria.

EXT-038. Proyecto "El mundo Ñ": Experiencias de la Facultad de Estudios Occidentales de la Universidad de Heillongjiang.

El presente trabajo tiene como propósito socializar experiencias de la

, Facultad de Estudios Occidentales de la Universidad de Heilongjiang en la

interculturalidad  en la enseñanza del español como lengua extranjera. Aborda vías

concebidas en esta institución, como el diseño de espacios internos de producción y

emisión de materiales multimedios. Con el fin de facilitar un mayor nivel en las destrezas requeridas para el futuro desempeño profesional de los estudiantes. Tiene como objetivo: socializar la experiencias

de la Facultad de Estudios Occidentales  de la Universidad de Heilongjiang

en la aplicación de los sistemas multimedios  en la enseñanza del español como lengua extranjera.

A través de este proyecto se pudo constatar la estimulación  en los estudiantes los niveles cognitivos de las cuatro destrezas lingüísticas. Se encontró, además, en relación con prensa  y cultura latinoamericana cumplen las expectativas para la colaboración colaborativa entre las asignaturas.  Los estudiantes participantes aseveran que el proyecto los ayuda a comprender mucho mejor la lengua española.

The present work aims to socialize experiences of the Faculty of Western Studies at Heilongjiang University in the interculturality in the teaching of Spanish as a foreign language. It is about the conceived methods in this institution, such as the design of internal spaces for production and broadcast of multimedia materials. In order to facilitate a higher level in the skills required for the future professional performance of students. Its objective is: to socialize the experiences from the Faculty of Western Studies at Heilongjiang University in the application of multimedia systems in the teaching of Spanish as a foreign language.

Through this project it was possible to verify the stimulation of the cognitive levels of the four linguistic skills among the students. In addition, it was found that in relation to the Latin American press and culture, they meet the expectations for collaborative collaboration between subjects. The participating students affirm that the project helps them understand the Spanish language much better.

Naylet Rivera Sánchez

Prof. Naylet Rivera Sánchez

Universidad de Heilongjiang Flag of Cuba

Cartel científico
febrero 09, 2022 12:1 p. m.
EXT-4
Prof. Naylet Rivera Sánchez
Wang Yue
Jenny Lezcano Estévez