XVI Taller Internacional de Extensión Universitaria. "EXT" -XVI Taller Internacional de Extensión Universitaria.

Simposio Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

EXT

XVI Taller Internacional de Extensión Universitaria.

EXT-034. Impacto del accionar socio-cultural de la UNICA en las comunidades agropecuarias. Buenas prácticas.

El presente trabajo titulado Impacto del accionar socio-cultural de la UNICA en las comunidades agropecuarias. Buenas prácticas, es expresión de la labor educativa y político -ideológica de esa institución docente superior. Tiene como principal objetivo promover y elevar la cultura general integral de la comunidad universitaria y extrauniversitaria a partir de la conformación de proyectos en las formas organizativas del trabajo extensionista que sirvan de guía y orientación al trabajo a desplegar por la Dirección de Extensión Universitaria en todos los niveles del trabajo, en este caso priorizamos las comunidades agropecuarias de nuestra provincia. En su elaboración se ha partido de la experiencia de más de 40 años de la Universidad, las condiciones actuales y las metas a alcanzar en la formación de los futuros profesionales del territorio para lograr la competencia y el compromiso que se exigen en la formación del estudiantado. El mismo también se ha apoyado en la experiencia en el trabajo de los principales directivos y profesores de la Dirección de Extensión Universitaria.

The present work entitled Impact of socio-cultural actions of UNICA in agricultural communities. Good practices, is an expression of the educational and political-ideological work of this higher educational institution. Its main objective is to promote and raise the comprehensive general culture of the university and extra-university community from the formation of projects in the organizational forms of extension work that serve as a guide and orientation to the work to be deployed by the University Extension Directorate at all levels of work, in this case we prioritize the agricultural communities of our province. In its preparation, it has been based on the experience of more than 40 years of the University, the current conditions and the goals to be achieved in the training of future professionals in the territory to achieve the competence and commitment that are required in the training of the student body. . It has also relied on the work experience of the main directors and professors of the University Extension Directorate.

MSc. Rodolfo Daniel Rivero Estrada

Prof. MSc. Rodolfo Daniel Rivero Estrada

UNICA Flag of Cuba

Cartel científico
febrero 09, 2022 11:36 a. m.
EXT-4
MSc. Rafael Ángel Cepero Gómez