XIV Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”. "UCT"

Simposio 5. Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible.

UCT

XIV Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”.

SESION DE POSTER: "Educación, cultura y percepción pública de ciencia, tecnología e innovación".

En la sesión de Póster Virtual “Educación, cultura y percepción pública de ciencia, tecnología e innovación” se presentan 8 interesantes ponencias que fueron agrupadas en dos bloques, de acuerdo al tipo de resultado que brindan: científico-cognoscitivo o científico-tecnológico, todas en el marco de los estudios acerca de las “Interacciones entre Ciencia, Tecnología, Innovación y Sociedad”

Las preguntas a dirigir son:

·         ¿Qué factores sociales condicionaron cada una de las ponencias enviadas?

·         ¿Qué importancia tiene cada ponencia para el desarrollo de los Estudios CTS en Cuba actualmente?

·         ¿En qué dirección cada autor continuará trabajando en el tema enviado?

Dr. C. Francisco Figaredo Curiel (Cuba) y Dr. C. Abel Ibrahim Balbín Tamayo (Cuba)

Póster digital
febrero 07, 2024 9:0 a. m.
1 hora
UCT-1