XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”. "UCT" -XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”.

Simposio Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible.

UCT

XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”.

Taller debate: "Universidad, conocimiento, cambio científico y tecnológico e innovación para un desarrollo sostenible". Coordina: Dr. Francisco Figaredo Curiel

La sesión girará en torno a las interrogantes:

- Qué factores pueden favorecer la realización de innovaciones científicas y tecnológicas que contribuyan al desarrollo sostenible a nivel local.

- Qué tipo de innovaciones científicas y  tecnológicas en el campo del turismo pueden considerarse pertinentes para lograr un desarrollo sostenible a nivel local.

- Qué enseñanzas pueden extraerse del enfrentamiento a la Covid-19 a nivel internacional para lograr orientar la ciencia, la tecnología y la Innovación en función de los problemas de salud de las grandes mayorías.

Participan: Autores de los trabajos UCT-018, 019, 020, 021, 022, 023, 024, 025, 026

febrero 09, 2022 9:30 a. m.
SALA 4
Francisco Figaredo Curiel