XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”. "UCT" -XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”.

Simposio Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible.

UCT

XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”.

Sesión de Póster: "Gestión del conocimiento y la innovación para el desarrollo local". Coordina: Dr. Luis Orlando Aguilera García

La sesión girará en torno  a los roles que deben jugar el gobierno y la universidad en la relación demandas y proyectos que se conciben en las universidades. Cómo se articulan los proyectos con las EDM basado en el enfoque multiactoral.

Se podrá conocer la opinión sobre la posibilidad de que el modelo de incubadora de emprendimientos  pueda ser aplicado en otros municipios del país.

Se analizará en qué medida los decisores están en capacidad de conducir la gestión del desarrollo municipal desde enfoques estratégicos basados en la ciencia y la Innovación.

En general se presentarán experiencias de gestión universitaria del conocimiento y la Innovación para el desarrollo local.

Participan: Autores de los trabajos UCT-014, 015, 016

Cartel científico
febrero 08, 2022 12:0 p. m.
UCT-4
Elizabeth Pérez Matau