XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”. "UCT" -XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”.

Simposio Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible.

UCT

XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”.

Sesión de Póster: "El papel de la universidad en los sistemas de ciencia, tecnología e innovación". Coordina: Dra. Silvia Miriam Pell del Río

La sesión girará en torno al abordaje de los siguientes aspectos relevantes:

-  Ventajas del trabajo interdisciplinar en la resolución de problemas de la sociedad.

- Impacto de las investigaciones multidisciplinarias en el sector empresarial y su articulación con los ODS.

- Propuestas de acciones para generar investigaciones que contribuyan al fortalecimiento de la Universidad y su vínculo con organismos rectores.

- Reflejo de la gestión del desarrollo científico tecnológico en los recursos humanos en salud.

- En general se discutirá sobre los retos que impone la implementación de los sistemas de gestión de la ciencia en los ámbitos de actuación.

Participan: Autores de los trabajos UCT-010, 011, 012, 013.

Cartel científico
febrero 08, 2022 11:0 a. m.
1 hora
UCT-3