XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”. "UCT" -XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”.

Simposio Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible.

UCT

XIII Taller Internacional “Universidad, Ciencia y Tecnología”.

Sesión de Póster: "Educación, cultura y percepción pública de ciencia, tecnología e innovación". Coordina: Dra. América Marítza Pérez Sánchez

La sesión girará en torno a las siguientes interrogantes:

- Qué factores pueden favorecer la realización de innovaciones científicas y tecnológicas por parte de las universidades que contribuyan al desarrollo sostenible a nivel local.

- Cómo contribuir a la personalización docente en Estudios CTS del profesorado de ingeniería.

- Cómo lograr la adecuación del SCIT a la estructura y funcionamiento de las Cátedras CTS.

- Qué importancia y lugar ocupan los estudios antropológicos en el desarrollo de la ciencia en Cuba.

Participan: Autores de los trabajos UCT-001, 002,  003, 004

Participan: Autores de los trabajos UCT-001, 002, 003, 004

Cartel científico
febrero 08, 2022 3:0 a. m.
1 hora
UCT-1
Inalbis Ortiz Infante
Prof. Lidia Rosa Ordaz Sánchez
Prof. MSc. Idairys Bravo Rodríguez.
Dr. Carlos Arredondo Antúnez