XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior. "PED" -XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior.

Simposio Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

PED

XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior.

PED-148. Enseñanza de la mediación desde la esencia psicosocial del proceso de aprendizaje; formación de valores

El presente estudio aborda la enseñanza de la Mediación, en tanto método de gestión y resolución de conflictos interpersonales, desde la esencia psicosocial del proceso de aprendizaje, como contribución a la formación de valores humanos en los estudiantes.

This study explores about teaching of mediation like a system of interpersonal conflicts resolution (ADR, alternative dispute resolution) for moral principles education in students.

José Ramón Lezcano Calcines

Prof. José Ramón Lezcano Calcines

UH Flag of Cuba

febrero 09, 2022 9:25 a. m.
PED-10
Prof. José Ramón Lezcano Calcines
aprendizaje y formación de valores.
gestión de conflictos interpersonales
learning process and moral principles education.
mediación
mediation
system of interpersonal conflicts resolution