XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior. "PED" -XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior.

Simposio Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

PED

XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior.

PED-028. El proyecto del III perfeccionamiento educacional y la universidad

El proceso de Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación en Cuba se ha asumido como una investigación científica en el ámbito educativo. Entre los tipos de investigación destacan los resultados asociados al experimento pen la elaboración de los nuevos materiales curriculares. En ambas modalidades la vinculación de las universidades y centros formadores han jugado un papel importante.

The process of Improvement of the National Education System in Cuba has been assumed as a scientific research in the educational field. Among the types of research, the results associated with the experiment and the elaboration of new curricular materials stand out. In both modalities, the linking of universities and training centers has played an important role.

Dra. C. Silvia Hortensia García Frías.

Dr. Dra. C. Silvia Hortensia García Frías.

Instituto Central de Ciencias Pedagógicas Flag of Cuba

febrero 11, 2022 10:44 a. m.
SALA 5
Dr. Dra. C. Silvia Hortensia García Frías.
experiment
experimento