XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior. "PED" -XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior.

Simposio Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

PED

XIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior.

Tema central:

“La formación de profesionales de calidad, durante toda la vida para todos”.

Comité Organizador

Presidente:

Dr.C. Yorki Mayor Hernández, Rector, Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, Cuba.

Vicepresidentes:

Dr.C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, Rectora de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, Cuba.

Dr.C. Deysi Fraga Cedré, Directora de Formación de Profesionales, Ministerio de Educación Superior, Cuba

Secretaria ejecutiva:

Dr.C. Tania Yakelyn Cala Peguero, Directora del Centro de Estudios de Ciencias de la Educación (CECE), Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, Cuba.

Secretaria ejecutiva adjunta:

Dr.C. Meivys Páez Paredes, CECE, Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” Cuba.

Miembros:

Dr.C. Leonardo Pérez Lemus. CECE. Universidad de Pinar del Río, Cuba.

Contacto: pedagogía@upr.edu.cu

Temas específicos:

La formación de profesionales competentes e innovadores

Formación permanente en la atención a la diversidad e inclusión, a lo largo de la vida

Alternativas pedagógicas y didácticas en el marco de la sociedad del conocimiento

Propuestas de internacionalización del currículo en la formación del profesional

Docencia universitaria y metodologías de aprendizaje (e-learning, b-learning)

Perspectiva ética en la formación de profesionales de la Educación Superior

Ubicación del evento

Habana
Cuba

Los registros están cerrados
Fecha y Hora
lunes
7 de febrero de 2022
Home 9:00
viernes
11 de febrero de 2022
Fin - 18:00 America/Havana

Habana
Cuba

Meivys Páez Paredes

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.