XI Taller Internacional de Internacionalización de la Educación Superior. "INT" -XI Taller Internacional de Internacionalización de la Educación Superior.

Simposio La Educación Superior y los retos para el futuro, internacionalización e integración en la región

INT

XI Taller Internacional de Internacionalización de la Educación Superior.

INT-020. Terminación de los resultados científicos mediante la colaboración internacional y la vinculación universidad- empresa

En el trabajo se expone las experiencias desarrolladas en la colaboración internacional con universidades de América Latina para la terminación de resultados científicos en estrecho vínculo con el mundo empresarial. Se brinda, además, la proyección de trabajo prospectivo de forma específica con las Universidades de Barcelona y Leila en España, bajo las condiciones actuales y en estrecho vínculo universidad-empresa, para la colaboración en el incremento de la transferencia de tecnologías para el empleo de energías renovables mediante el aprovechamiento de los residuos sólidos urbanos y agrícolas en los polos productivos.

The work presents the experiences developed in international collaboration with Latin American universities for the completion of scientific results in close relationship with the business world. In addition, the projection of prospective work is provided specifically with the Universities of Barcelona and Leila in Spain, under current conditions and in close university-company bond, for collaboration in increasing the transfer of technologies for the employment of renewable energies through the use of solid urban and agricultural waste in the production poles.

Omar Pérez Navarro

Dr. Omar Pérez Navarro

UCLV Flag of Cuba

febrero 10, 2022 3:35 p. m.
Dr. Omar Pérez Navarro
Dr. Erenio González Suárez