XI Taller Internacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en la Educación. "CAL" -XI Taller Internacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en la Educación.

Simposio Calidad de la Educación Superior y el Posgrado: actualidad y retos para un desarrollo sostenible.

CAL

PANEL: “ Experiencias y retos de la calidad de la educación superior, a partir de los desafíos en los entornos virtuales”. Coordina: Dr. C. Esther María Surós Reyes, JAN, Cuba.

En las condiciones actuales la introducción de los entornos virtuales ofrece una oportunidad para lograr los objetivos de excelencia institucionales y contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación superior, por lo que se ofrecen en este panel experiencias de lo realizado por algunos países ante las necesidades impuestas por la Pandemia.

Participan: Mtra. María Elena Barrero Bustillo (Dtora. Gral. del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, México), Dr. C. Marcia Vargas (Directora del Programa Institucional de  Evaluación y Acreditación Universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) , Vicepresidente de RIACES, Nicaragua), Dr. C. Roberto Escalante Semerena (Secretario General de la UDUAL, México), Dr.C. Marcia Noda Hernández (Secretaria Ejecutiva de la Junta de Acreditación Nacional, MES, Cuba). Además, el trabajo CAL-001

Participan: Mtra. María Elena Barrero Bustillo (Dtora. Gral. del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, México), Dr. C. Marcia Vargas (Directora del Programa Institucional de Evaluación y Acreditación Universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) , Vicepresidente de RIACES, Nicaragua), Dr. C. Roberto Escalante Semerena (Secretario General de la UDUAL, México), Dr.C. Marcia Noda Hernández (Secretaria Ejecutiva de la Junta de Acreditación Nacional, MES, Cuba). Además, el trabajo CAL-001

febrero 08, 2022 2:0 p. m.
1 hora
SALA 4
Dr. C. Roberto Escalante Semerena (Secretario General de la UDUAL).
Dr. C Marcia Noda Hernández, Secretaria Ejecutiva de la JAN, MES, Cuba.