XI Taller Internacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en la Educación. "CAL" -XI Taller Internacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en la Educación.

Simposio Calidad de la Educación Superior y el Posgrado: actualidad y retos para un desarrollo sostenible.

CAL

MESA REDONDA: “La evaluación de los programas a distancia en los procesos de aseguramiento de la calidad” . Coordina: Dr. C. Norma Barrios Fernández, UH, Cuba.

Participan: Dr.C. Fernando Cantor (CNA, Colombia), Dr.C. Mary Morocho Quezada (Subdirectora del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en la Educación Superior a Distancia, Ecuador), Laura Ramírez Saborío (Directora Ejecutiva de SINAES, Costa Rica) y Mercedes Siles Molina, Directora ANECA, España.

febrero 10, 2022 3:10 p. m.
1 hora
SALA 4