Simposio Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.
ART
V Simposio sobre la Enseñanza de las Artes en la Educación Superior.
Resumen
La aparición de la pandemia Covid-19, en el mes de marzo, a sólo cuatro meses para el cierre del curso 2019-2020, exigió medidas de aislamiento para evitar posibles contagios, lo cual provocó el cese de la docencia y ello obligó a los docentes a repensar la impartición de los contenidos pendientes y valorar la posibilidad de transitar hacia la modalidad en línea. El presente trabajo tiene como objetivo socializar la experiencia del colectivo de inglés en esta etapa de trabajo virtual que exigió mayor autonomía por parte de los estudiantes.
Abstract
The appearance of the pandemic Covid-19, in March 2020 fourth months away from the closure of the term 2019-2020, demanded isolation measures to avoid the spread of the virus. This led to stop classes and think of ways of teaching what was left and of going into new ways of teaching on line. The present work aims at socializing the experience of the English staff in ISA, in this virtual period which demanded more Independence on the students.
Sobre el ponente
Irina González Maceo
