V Simposio sobre la Enseñanza de las Artes en la Educación Superior. "ART" -V Simposio sobre la Enseñanza de las Artes en la Educación Superior.

Simposio Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

ART

V Simposio sobre la Enseñanza de las Artes en la Educación Superior.

Tema central:

“La formación artística universitaria, un proceso integrador, inclusivo y de calidad frente a la agenda 2030”.

Comité Organizador:

Presidente:

Lic. José Ernesto Nováez Guerrero, Rector, Universidad de las Artes, Cuba.

Vicepresidente:

Dr. C. María Luisa Pérez López de Queralta, Directora de Investigación y Posgrado, Universidad de las Artes, Cuba.

Secretaria eEecutiva:

Dr. C . Dargen Tania Juan Carvajal, Metodóloga, Dirección de Investigación y Posgrado, Universidad de las Artes, Cuba.

Contacto: dargentania@gmail.com

Temas específicos:

La formación de profesionales competentes, innovadores y creativos.

Creación artística e investigación en la formación universitaria en artes.

Gestión, desarrollo social y patrimonio cultural.

Polémicas culturales, políticas e identidad en el contexto de la formación universitaria.

Gestión de universidades y facultades de arte en los nuevos escenarios de la educación superior nacional y regional.

Ubicación del evento

Habana
Cuba

Los registros están cerrados
Fecha y Hora
lunes
7 de febrero de 2022
Home 9:00
viernes
11 de febrero de 2022
Fin - 18:00 America/Havana

Habana
Cuba

Dargen Tania Juan Carvajal

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.