IX Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación. "FOR" -IX Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación.

Simposio Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

FOR

FORM- 124 La formación de valores en la educación colombiana: una necesidad social actual

El presente trabajo aborda el problema relacionado con la necesidad de trabajar por la formación de valores en los jóvenes de la enseñanza media técnica colombiana, que aspiran a poder emprender una vida laboral activa, en el marco de una situación económica adversa y de grandes conflictos sociales. Su objetivo es fundamentar, desde los referentes que brindan la ciencia y la tecnología, el estudio de la educación y formación en valores en la enseñanza media técnica colombiana.

The present work approaches the problem related with the necessity of working for the formation of values in the youths of the Colombian technical secondary education that aspire to be able to undertake an active labor life, in the mark of an adverse economic situation and of big social conflicts. Their objective is to base, from the relating ones that offer the science and the technology, the study of the education and formation in values in the Colombian technical secondary education.

LUZ ARGÉLIA MARTÍNEZ ANGEL

Prof. LUZ ARGÉLIA MARTÍNEZ ANGEL

Institución Darío Echandia Olaya Flag of Colombia

febrero 09, 2022 2:35 p. m.
SALA 4
Prof. LUZ ARGÉLIA MARTÍNEZ ANGEL