IX Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación. "FOR" -IX Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación.

Simposio Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

FOR

FORM- 055 EL TRABAJO DE CURSO DE ASIGNATURAS EN LAS CARRERA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN

En las carreras de Licenciatura en Educación, existen insuficiencias en el tratamiento exitoso del trabajo de curso de asignatura, que tiene como propósito fundamental el de contribuir al desarrollo de conocimientos y habilidades profesionales. El artículo aborda acciones metodológicas con el objetivo de garantizar que se tenga en cuenta un adecuado tratamiento, que favorezca la implicación de los profesionales en formación inicial en su realización y con ello un mejor desempeño en vínculo con el objeto de la profesión.

In the Bachelor of Education degrees, there are inadequacies in the successful treatment of the subject term paper, whose main purpose is to contribute to the development of professional knowledge and skills. The article deals with methodological actions with the objective of ensuring that adequate treatment is taken into account, which favors the involvement of professionals in initial training in its implementation and with it a better performance in relation to the object of the profession.

Ricardo Morales Téllez

Prof. Ricardo Morales Téllez

Universidad de Las Tunas Flag of Cuba

Cartel científico
febrero 09, 2022 9:0 a. m.
2 horas 30 minutos
Yeinis Márquez Polanco
Adael Alvarez Rodríguez
Prof. Ricardo Morales Téllez
subject term paper – treatment - forms of organization.
trabajo de curso de asignatura – tratamiento - forma de organización.