IX Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación. "FOR" -IX Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación.

Simposio Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

FOR

FORM- 006 EL PORTAFOLIO DIDÁCTICO-LOGOPÉDICO: RECURSO EDUCATIVO PARA LA INTEGRACIÓN CURRICULAR Y LA AUTOGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.

Constituye un reto para los docentes del nivel universitario en la actualidad, desarrollar un proceso enseñanza aprendizaje que garantice la formación de un profesional competente, con capacidad de autogestión del aprendizaje como necesidad de autosuperación permanente desde la integración de saberes. El trabajo que se presenta tiene como propósito socializar la experiencia didáctica en la formación de profesionales de la Educación Logopedia y Especial mediante la utilización de un recurso didáctico, el portafolio digital, para potenciar la autogestión del conocimiento y la integración curricular

Today it is a challenge for teachers from the university, to develop a teaching-learning process that guarantees the formation of a competent professional with the capacity for self-management of learning as a need for permanent self-improvement from the integration of knowledge. The purpose of the work that is presented is to socialize the didactic experience in the training of professionals in Speech Therapy and Special Education through the use of a didactic resource, the digital portfolio, to promote self-management of knowledge and curricular integration.

Dianelis Alvarez Bonet

Dr. Dianelis Alvarez Bonet

UCPEJV Flag of Cuba

Ponencia
febrero 09, 2022 3:40 p. m.
SALA 4
Dr. Dianelis Alvarez Bonet
MSc. Nordis Morejón Massip.
MSc. Mayra Vinent Bonne.
autogestión del conocimiento