IX Taller Internacional “La Educación Médica: Retos y Perspectivas”. "MED" -IX Taller Internacional “La Educación Médica: Retos y Perspectivas”.

Simposio Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

MED

IX Taller Internacional “La Educación Médica: Retos y Perspectivas”.

ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN CONDICIONES DE MULTICULTURALIDAD: UN RETO PARA LA UNIVERSIDAD MÉDICA

El artículo aborda la concepción de la orientación profesional en condiciones de multiculturalidad. Refiere los objetivos y características de la orientación profesional como parte de la formación del profesional médico en la universidad cubana actual, así como su importancia para el logro de un desempeño profesional responsable y consecuente con el modelo de profesional que formamos.

The article approaches the conception of the professional orientation under multicultural conditions. The article refers the objectives and characteristic of the professional orientation as part of the medical professional's formation in the current Cuban university, as well as their importance for the achievement of a responsible and consequent professional acting with professional's pattern that we form.

Laritza Maria Garcia Mesa

UCMH FCM Salvador Allende Flag of Cuba

febrero 10, 2022 4:10 p. m.
1 hora
MED-6